Servicios

¡Impulsa el éxito de tu negocio!

Descubre nuestros servicios especializados de consultoría empresarial, contabilidad y contribuciones.

Eleva tu negocio con nosotros

Consultoría y Mentorias

Ofrecemos

Contabilidad y Planillas

Ofrecemos servicios en el ciclo completo de la contabilidad para pequeños y medianos negocios e individuos. Entre ellos, entrada de datos y reconciliación bancaria, preparación de nóminas, retención y pago a servicios profesionales, planilla de ivu, planillas trimestrales de salarios y servicios profesionales, preparación informativas 480 y W2, declaración Nóminas de Fondo, facturación, entre otros.

Brindamos servicios en la preparación de planillas de individuos, corporativas y caudal relicto.

“Te ayudamos a tener tu contabilidad al día.”

Xiomara Rivera

Testimonios

Mis clientes dicen…

beBeauty

beBeauty

«Gracias a la ayuda de Xiomara pude hacer mi sueño realidad de tener mi propio negocio. Seguí todos sus consejos para tener todos mis papeles

al día y hoy por hoy aún sigo de la mano con ella. Excelente profesional y muy empapada en información, siempre actualizada. Se la recomiendo a todo el mundo que me pregunta sobre una contable, sin duda alguna».

Jamaris Rolón - Propietaria
Feliche Artisan Yogurt

Feliche Artisan Yogurt

«Desde que comencé mi negocio tuve la súper bendición de conocer a Xiomara. Gracias a la claridad, la integridad y el amplio caudal de conocimiento mi negocio se ha desarrollado con una base sólida. Es un regalo trabajar junto a personas transparentes y llenas de energía positiva!! Soy afortunada!!!».

Angela González- Propietaria
Anhelomío

Anhelomío

«Soy Ruth Sepúlveda propietaria de Anhelomío, hace muchos años soy cliente de Xiomara, me encanta su profesionalismo y entrega, ella siempre está pendiente de todos los detalles y siempre a dicho presente cuando he querido emprender algo nuevo, dándome su apoyo y conocimiento, para mí una sola palabra la define y es EXCELENCIA».

Ruth Sepúlveda

Llama ahora y descubre cómo Xiomara Rivera puede ayudarte a alcanzar tus metas empresariales.

© 2024 Xiomara Rivera | Credits